Nuestro compromiso

echando una pata es una empresa social. Esto quiere decir que la marca es de una empresa constituida formalmente como tal y que, por lo tanto, participa activamente en el flujo económico del país, pagando impuestos y contribuyendo, pero que destina todos sus beneficios a un fin social y que, a pesar de ser una empresa y no una ONG, no tiene ánimo de lucro.

Esto lo hicimos así porque nos veíamos más capacitados para mantener una actividad mercantil (por nuestra experiencia y formación) y porque, además de ayudar a los animales (que siempre será nuestra prioridad) también queríamos contribuir a movilizar la economía, colaborar, generar empleo y, en definitiva, formar parte de la red de jóvenes empresarios españoles dispuestos a cambiar las cosas.

 

La TRANSPARENCIA es esencial en un proyecto solidario (y realmente en cualquier otro), por eso en esta página podrás encontrar siempre y actualizado, el listado de las protectoras a las cuales ayudamos y nuestros estatutos en los cuales firmamos ante notario que nos comprometemos a donar el 100% de los dividendos a protectoras de animales o proyectos solidarios. 

Como veréis, de momento ayudamos a pocas porque la marca todavía no genera muchos beneficios, pero a medida que vayamos creciendo intentaremos contribuir con más y más.

Y ahora que ya está todo claro...

 

             ¿quieres ser un héroe?

logo.jpg

ACUNR

Animales con un Nuevo Rumbo. Madrid

3_edited.jpg

Titán

Embajadora

Soy un teckel mini de pelo corto (perro salchicha de toda la vida). Me vuelve loca comer, lamer, dormir y ladrar (pero sobre todo comer), y todo mi mundo gira alrededor de mis papis. De momento parece que somos solo tres, pero me parece perfecto. ¡No hay perrita más feliz que yo!

DSC_0493_edited.png

Juan

Co-fundador

Soy una persona. Estudié ADE y actualmente trabajo en varios proyectos. Dicen de mi que soy bueno, generoso y muy trabajador. Me encantan los documentales, reportajes y viajar, en general el mundo en el que vivimos y la aventura. Quiero con locura a mi mujer y a nuestra perra Titán, y nada nos une mas a los tres que el amor y la pasión por los animales.

8_edited_edited.png

Chu

Co-fundadora

Yo también soy una persona. Estudié ADE+Derecho, hablo varios idiomas (casi del todo el perruno) y tengo mil aficiones, pero lo que realmente me vuelve loca son el chocolate, los animales y mi familia.

Con eso lo tengo todo, y me siento tan feliz que ahora... ¡toca dar!

Entérate de todo 

Suscríbete a nuestra newsletter

Contáctanos

0
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon