FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Los productos son 100% solidarios?


Sí, todos los beneficios obtenidos con la venta de nuestros productos se destinan a diversas protectoras de animales del territorio nacional. Si no estás convencido o quieres comprobarlo, puedes solicitarnos una copia de nuestros estatutos por correo electrónico en info@echandounapata.com Firmamos ante notario que el fin social de nuestra empresa era únicamente el de ayudar a diversas protectoras del país.




¿Puedo devolver o cambiar un producto?


Claro. Desde la recepción del pedido tienes 14 días naturales para desistir de tu compra, notificándonoslo en ese plazo en nuestro correo info@echandounapata.com. Debes devolver el producto en su estado y embalaje originales. Al ser un producto solidario, el coste de la devolución correría a tu cargo (si vives en Madrid podemos ofrecerte un lugar de entrega), y se te devolvería el dinero pero descontando el coste de envío. En caso de querer cambiarlo te enviaríamos el producto nuevo una vez recibido el otro y comprobado que llega en las mismas condiciones en las que se mandó.




¿Cuál es el plazo de envío estimado?


Solo envíamos a península, islas Canarias e islas Baleares y el plazo puede variar entre 48 horas y 6 días dependiendo del día en que se realiza el pedido y del lugar de entrega.




¿Cómo puedo pagar?


Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o paypal. Si prefieres hacer una transferencia bancaria escríbenos a info@echandounapata.com




Mi producto ha llegado mal


Escríbenos a info@echandounapata.com





Entérate de todo 

Suscríbete a nuestra newsletter

Contáctanos

0
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon